Slide Comprar pistachos sin sal. Origen España 1
Producto ecológico

Producto ecológico

Producción nacional en España

Producción nacional

Sin aditivos

Sin aditivos

apto para veganos

Apto para veganos

Sin gluten

Sin gluten

Envase reutilizable

Envase reutilizable

Pistachios ecologicos tostados sin sal

PISTACHOS CULTIVADOS EN ESPAÑA

Los pistachos de Pistamed han sido cultivados en una zona caracterizada por su clima privilegiado.

En el sureste de la Península Ibérica, donde la mezcla del clima semiseco y mediterráneo origina altas temperaturas en verano y bajas en invierno. Las características climatológicas que generan estos tipos de clima, dan como resultado un producto de gran calidad.

Las variedades de pistachos que PISTAMED cultiva aportan grandes beneficios para la salud y se obtienen en el punto óptimo de maduración del pistacho, garantizando la máxima calidad del producto.

PACKAGING SOSTENIBLE

El envase de los pistachos Pistamed se ha diseñado pensando en la optimización del espacio y el aprovechamiento del envase.

Es un packaging cómodo, propuesto para consumir el producto en cualquier lugar y finalmente, depositar las cáscaras residuales en la misma caja, sin necesidad de depositarlas en otro lugar.

El envase se divide en dos partes: una caja de cartón reutilizable y un divisor móvil de colores vistosos, incluido en el interior de la caja, que ayuda visualmente a la separación de los pistachos y las cáscaras vacías.

pistachos
Envase para comer en cualquier lugar

SNACK SALUDABLE PARA COMER EN CUALQUIER LUGAR

El formato en bolsitas contiene 35 gramos de pistachos, la ración de pistachos recomendada al día. Es un formato diseñado para comer dónde y cuándo quieras. En cualquier lugar, a cualquier hora y siempre manteniendo intactas las propiedades del pistacho.

Para facilitar el consumo diario, una ración para cada día de la semana, las bolsitas pueden adquirirse en cajas de 16 unidades, cajas de 32 unidades o cajas dispensadoras de 100 bolsitas para uso doméstico o comercial.

PISTACHOS ECOLÓGICOS 100%

El proceso de cultivo y recolección de los pistachos ecológicos Pistamed se realiza cuidadosamente, obteniendo un pistacho ecológico, sin aditivos ni conservantes añadidos, en el que su sabor y textura se mantienen en perfectas condiciones.

De este modo, se garantiza la máxima calidad del producto, conservando intactas sus propiedades nutritivas.

La amplia profesionalización y experiencia en el sector agrícola aporta la especialización de un pistacho que contiene amplios beneficios para la salud, tostado a baja temperatura y tratado cuidadosamente durante todo el proceso, desde la plantación hasta el envasado del pistacho.

Cultivo pistachos ecologicos Pistamed

ÚLTIMAS PUBLICACIONES DEL BLOG

Ensalada con pistachos

La ensalada es el plato aliado para cualquier día de la semana, una receta fácil en la que le puedes agregar todo tipo de ingredientes y conseguir realmente una comida completa y equilibrada.  Hoy os traemos una ensalada muy fácil y rápida, en tan solo 10 minutos de la mano de nuestros amigos de la […]

10 Curiosidades del pistacho que no conocías

El pistacho es un fruto seco cada vez más popular, su consumo diario es recomendado por dietistas y nutricionistas en todo tipo de dietas saludables debido a los múltiples beneficios que aporta al organismo. En este artículo recopilamos algunas curiosidades que quizás no conocías del que es, sin duda, nuestro fruto seco favorito. ¿Sabías que […]

Pizza de pistachos

Si algo nos gusta mucho, se debe decir… y es que la pizza cada vez genera más adeptos. Sobre todo porque le puedes incorporar los ingredientes que quieras, añadiéndole más o menos queso, una base de tomate o nata… tiene infinidad de combinaciones. En este post puedes encontrar las ideas que nos ha descubierto Ylenia, […]