Bienvenida a Pistacho Lovers @lasetterina

La familia #PistachoLovers sigue creciendo. Nos encanta poder tener nuevo@s amig@s y colaboradores que entren a formar parte de nuestro proyecto. Poco a poco vamos a ir contando con especialistas en nutrición, cocineros profesionales, aficionados a la cocina, bloggers y colaboradores, en general, que quieran unirse a nuestro espacio.

En esta ocasión, os queremos presentar a @lasetterina e invitaros a seguirla en su perfil de Instagram. Covadonga Rodríguez es quién está detrás del perfil “La Setterina”, una asturiana que se declara amante de los animales y nos ha confesado que le apasionan los pistachos. Sus elaboraciones, emplatados y presentaciones, tal y como podéis ver en su perfil, destacan por los colores alegres y por transmitir su pasión por la cocina.

«Sus recetas son claro ejemplo de alimentación saludable y healthy, sin azúcares refinados y, muchas de ellas, veganas. Los frutos secos son un alimento que utiliza muy a menudo así como semillas y chocolate.»

Como buena mamá, nos enseñará también muchas recetas llamativas y saludables para que los más peques no puedan resistirse a comer de todo y tener una dieta completa y equilibrada.

Una vez hechas las presentaciones, queremos dar las gracias a @lasetterina por habernos puesto las cosas tan fácil y por su predisposición a colaborar con nosotr@s. Periódicamente vamos a publicar en nuestros espacios, recetas elaboradas por Covadonga en las que, obviamente, el pistacho sea uno de los alimentos principales y tenga un gran protagonismo.

«Vamos a ir subiendo recetas para que os resulte súper fácil el poneros a cocinar y utilizar pistachos sin sal en vuestras elaboraciones»

Nuestro objetivo es poneros las cosas más sencillas para que podáis lucir de platos al tiempo que hacéis recetas súper saludables. Además de las recetas propiamente dichas, gracias a la colaboración de @lasetterina, aprenderemos a mejorar la presentación de nuestros platos, conoceremos más secretillos sobre los pistachos, nos ayudará a saber combinar alimentos con frutos secos y muchas cosas más que, poco a poco, iréis descubriendo.

Ahora, amigos #PistachoLovers, solamente nos queda volver a dar la bienvenida y agradecer a Covadonga su disposición y colaboración. A tod@s los amantes de los pistachos, os emplazamos hasta próximas entradas en las que, a buen seguro, iremos descubriendo nuevas cositas y más sorpresas que creemos que os encantarán.

Así que ya sabes, muy atentos, encender los fogones, apretaros el delantal y a cocinar!!