Bienvenidos al universo #PistachoLovers

¡Hola!

Si estás leyendo estas líneas quiere decir que has llegado hasta nuestro recién estrenado espacio #PistachoLovers, una sección en nuestra web donde nos reuniremos los que, como nosotros, se declaran amantes de los pistachos.

Queremos hacerte partícipe de toda nuestra actualidad, de las noticias que vamos a ir compartiendo, recetas, trucos de cocina, consejos interesantes y de cómo los pistachos pueden entrar a formar parte de tu vida saludable, más si son ecológicos y 100% naturales.

«Por ello, te damos la bienvenida y te transmitimos que estamos encantad@s de recibirte y de que formes parte de la familia Pistamed

Estamos deseando empezar a contarte todos los beneficios que el verdadero pistacho mediterráneo tiene para nuestro organismo y, de esta manera, ir descubriéndote poquito a poco las múltiples cualidades de este fruto seco tan rico y sabroso.

Somos conscientes y fieles defensores de la importancia de una alimentación equilibrada y saludable, además de sostenible. En este aspecto, los frutos secos ecológicos sin sal tienen un papel muy importante.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad #PistachoLovers?

PIstacho lovers PISTAMED

Como te hemos comentado anteriormente, vamos a ir descubriéndote los múltiples beneficios que tienen los pistachos y cómo se pueden consumir en momentos diferentes, así como formar parte de múltiples recetas healthy teniendo muy en cuenta las cantidades mínimas recomendadas.

Una vez hechas las presentaciones, te invitamos a seguirnos a través de nuestros canales sociales Facebook, Twitter e Instagram a través de los que podrás seguir toda nuestra actualidad, promociones, campañas e iniciativas.

No olvides utilizar la etiqueta #PistachoLovers o #WeArePistachioLovers. Igualmente, puedes encontrarnos en nuestra tienda online www.pistamed.com