COLABORACIONES

AFRICA BURILLO PATROCINADA POR MPISTAMED

PATROCINADOR OFICIAL DE LA TENISTA JUNIOR  ÁFRICA BURILLO 

PISTAMED es patrocinador oficial de África Burillo Berezak durante la temporada 2019/2020. Apoyamos a una joven promesa femenina en el mundo del tenis, nº1 en el Ranking Nacional de las Nacidas en el 2007 Femenino.

Esta colaboración conjunta, visibiliza la unión de PISTAMED, una empresa familiar con gran trayectoria en la explotación agrícola junto a África, una joven promesa en el deporte femenino.

La visibilidad de valores como la perseverancia, el esfuerzo y la ilusión se complementan con la frescura que caracteriza ambas partes.

BLOG DE RECETAS SALUDABLES

Desde Pistamed buscamos crear una comunidad sólida con un público interesado en la salud, basando como pilares fundamentales el ejercicio y la alimentación saludable. Un motivo de ello son las colaboraciones que realizamos con diferentes blogs, cocineros y deportistas. Utilizando las propiedades naturales que aportan los pistachos en la alimentación del día a día.

Un claro ejemplo del compromiso de Pistamed con la salud y la dieta equilibrada es la cuenta de Instagram @leckerandhealthy. En colaboración con Pistamed, utiliza los pistachos como ingredientes principales, dando ideas de recetas saludables. Un postre sano y apto para todos los públicos, pensado para una dieta sin gluten y sin azúcares añadidos.

Colaboraciones Pistamed
AECOC-x-PISTAMED

MIEMBROS DE AECOC

PISTAMED es miembro de la asociación AECOC, una de las mayores asociaciones empresariales de España y la única en la que  la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor.

AECOC es una asociación multisectorial con más de 30.000 empresas asociadas,  donde también se incluyen empresas de alimentación y productos ecológicos como la nuestra.

Su principal objetivo es trabajar en común con empresas y colectivos para trasladar el mejor servicio al consumidor final. Desde la Asociación también se apuesta por el  desarrollo e impulso de iniciativas de ámbito social y sostenibilidad.

ALIMENTACIÓN SIN DESPERDICIO x PISTAMED

En nuestra apuesta por el desarrollo de una sociedad más sostenible Pistamed se ha unido a la campaña @alimentacionsindesperdicio, un proyecto social cuyo objetivo es reducir la cantidad de alimentos que se pierden anualmente evitando el desperdicio de alimentos.

La iniciativa cuenta con más de 500 empresas adheridas que juntas y conscientemente contribuimos en el compromiso por un uso más eficiente de los recursos a largo plazo.

La sostenibilidad comienza contribuyendo entre todos en la reducción de residuos y consideramos que iniciativas como ésta, mejoran la eficiencia a lo largo de toda la cadena alimentaria.

PistamedXalimentacionsindesperdicio
Colabora con PISTAMED