Volvemos a apostar por un postre saludable y ligero apta para veganos y vegetarianos donde el color es el principal protagonista. En esta ocasión vamos a proponer diferentes formas de acabar unas trufas de chocolate. ¿Cuántas formas se nos ocurren? Por supuesto, nuestra forma favorita es con cobertura de pistachos pero gracias a @lasetterina vamos a descubrir otras ideas para decorar o finalizar unas trufas de chocolate. Cómo todas sus elaboraciones, cuentan con su sello personal y esencia. ¿Quién se resiste a unas trufas de chocolate?
Si hemos preparado unas cremosas trufas de chocolate y no sabemos con qué cobertura finalizarlas os proponemos estas tres propuestas que tienen en común un baño de color muy especial.
Opción 1 – Con cobertura de polvo de pistacho y frambuesa. Los pistachos de la receta son Pistamed y la frambuesa es liofilizada, se puede adquirir directamente así, la liofilización es una técnica que permite conservar los alimentos perecederos manteniendo su sabor y aroma.
Opción 2 – Cubiertas con Nibs de cacao y confetti de flores.
Los nibs son pequeños trozos de granos de cacao. En este caso son bio de la marca @frutosecoonline y los pétalos de flores ecológicas de @gastrogarden.company
Opción 3 – Con cobertura de Ficocianina, espirulina azul, una proteína que se extrae de una alga azul verdosa y que aporta un color increíble a cualquier receta que se le agregue.