Sobre Pistamed

SOBRE NOSOTROS

Pistamed es una nueva marca que pertenece a una empresa familiar históricamente relacionada con la explotación agrícola, que ha trabajado durante los últimos 20 años en el suroeste de la península ibérica, poniendo especial cuidado en los procesos de cultivo.

El profundo conocimiento acumulado durante años, así como las diferentes técnicas llevadas a cabo en el proceso de recolecta y elaboración, ha favorecido al producto final, aportando al mercado un pistacho de producción nacional español cultivado en la zona del mediterráneo y ofreciendo un variado surtido de gamas.

Además, el equipo técnico posee unas cualificaciones que garantizan la seguridad y calidad del pistacho, incluyendo amplios conocimientos en el desarrollo de I+D.

NUESTRO COMPROMISO

Calidad: Garantizamos un producto que mantiene sus propiedades nutritivas.

Frescura: Estamos a la vanguardia de las nuevas tendencias de consumo.

Innovación: Mejoramos las diferentes técnicas de cultivo y explotación agraria para conseguir un producto de gran calidad.

Distinción: Diseñamos un producto diferenciado a través de la utilización de técnicas innovadoras que permitan la ventaja competitiva con respecto a la competencia.

Sostenibilidad: Comprometidos con el medio ambiente en los procesos de cultivo y envasado.

Pistachos tostados sin sal

NUESTRAS INSTALACIONES

Finca pistachos pistamed

Pistamed invierte continuamente en la mejora de sus instalaciones y maquinaria con el fin de aumentar su eficiencia, productividad y calidad de producto. Se valora enormemente cómo son las herramientas de trabajo con las que se elaboran todos los productos, desde el proceso de cultivo hasta el embalaje final.

Conseguir un correcto funcionamiento en todas las áreas en una empresa con una larga trayectoria en el sector agrícola no ha sido fácil. Para ello, se ha contado con innumerables avances y actualizaciones en las instalaciones, adaptando las nuevas maquinarias y la tecnología actual al proceso agrícola que se ha ido llevando a cabo desde hace décadas.

Actualmente, Pistamed cuenta con 600 hectáreas donde se cultiva la mejor variedad de pistacho recomendada para el consumo diario. En un terreno donde predomina el clima mediterráneo. Las instalaciones donde se desarrolla la actividad de producción se encuentran en la zona noroeste de Murcia y en los alrededores de Alicante, accesible al público para visitar y consultar el origen y las dudas que puedan surgir sobre el tratamiento del producto principal: el pistacho mediterráneo, de origen español. Todos los procesos por los que pasa el pistacho de Pistamed tienen origen nacional, se cultivan, se recogen y se comercializan en España.

Puedes disfrutar de la experiencia Pistamed y descubrir nuestras instalaciones, a través del formulario de contacto. Allí te atenderemos personalmente para visitar la plantación, donde podrás aprender cómo es el proceso de un fruto seco desde el momento en el que se obtiene la semilla.

Instalaciones pistamed